...
...

ALMACENAMIENTO HPE MSA 2060 SFF BASE T 10G ISCSI CONTROLADORA DUAL HEWLETT PACKARD ENTERPRISE R7J73A SAM-747

Nmero de Parte: R7J73A Existencia: 5

R7J73A

Precio en Pesos Mexicanos $186,370 MXN + IVA

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

Cantidad: .

Ficha Tcnica

Garantia: 3 ANIOS

CAPACIDAD
1045,44 TB CON EXPANSIÓN SFF / 2160 TB CON EXPANSIÓN LFF (CON EXPANSIÓN MÁXIMA)
DESCRIPCIÓN DE UNIDAD
HASTA 12 HDD O SSD LFF O POR MODELO DE CABINA
INTERFAZ DE HOST
ISCSI 10GBASE-T DE 8 PUERTOS, 4 PUERTOS POR CONTROLADOR
CONTROLADOR DE ALMACENAMIENTO
(2) CONTROLADORES DE ALMACENAMIENTO HPE MSA 2060 10GBASE-T ISCSI, 4 PUERTOS CADA UNO
OPCIONES DE EXPANSIÓN DE ALMACENAMIENTO
CARCASA DE DISCO DE 24 BAHÍAS DE UNIDAD 2060 SFF O CARCASA DE DISCO DE 12 BAHÍAS DE UNIDAD 2060 LFF (AGREGAR HASTA 9)
ADMITE AGRUPACIÓN EN CLÚSTER

¿ADMITE COPIAS DE SEGURIDAD SAN?

¿ADMITE STORAGE MIRRORING?

SOPORTE PARA SYSTEMS INSIGHT MANAGER

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
WINDOWS SERVER 2019 WINDOWS SERVER 2016 VMWARE VSPHERE 6.7 RED HAT LINUX 8 SUSE SLES 15
FACTOR DE FORMA
2 U
EFICIENCIA DE ENERGÍA
CONFORME A ENERGY STAR
DIMENSIONES MÍNIMAS (ALTO X ANCHO X FONDO)
? 8,9 X 44,5 X 50,8 CM
? 3.5 X 17.5 X 20.0 IN
PESO
? 5 KG
? 11 LB
GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS PARA SUSTITUCIÓN DE PIEZAS, CON ENTREGA AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. LAS CARCASAS DE DISCO, LOS DISCOS DUROS Y LAS OPCIONES DEL HPE MSA 2060 CUENTAN CON SU PROPIA GARANTÍA.

Ficha Comercial

¿BUSCA TU EMPRESA UN ALMACENAMIENTO COMPARTIDO DE ALTO RENDIMIENTO, ASEQUIBLE Y FÁCIL DE USAR? EL ALMACENAMIENTO HPE MSA 2060 ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO HÍBRIDO PREPARADO PARA FLASH Y DISEÑADO PARA LA ACELERACIÓN ASEQUIBLE DE APLICACIONES SIN INTERVENCIÓN MANUAL EN IMPLEMENTACIONES DE OFICINAS REMOTAS Y PEQUEÑAS. NO DEJES QUE EL BAJO COSTE TE ENGAÑE. AÚNA SIMPLICIDAD, FLEXIBILIDAD Y FUNCIONES AVANZADAS QUE NO ESPERARÍAS ENCONTRAR EN UNA CABINA DE PRECIO ECONÓMICO. EMPIEZA POCO A POCO Y ESCALA SEGÚN LO NECESITES CON CUALQUIER COMBINACIÓN DE UNIDADES DE ESTADO SÓLIDO (SSD), HDD SAS PARA EMPRESAS O HDD SAS DE GAMA MEDIA DE MENOR COSTE. CON LA CAPACIDAD DE OFRECER 325.000 IOPS, EL NUEVO HPE MSA 2060 ES UN 32% MÁS RÁPIDO QUE LA GENERACIÓN ANTERIOR Y CUENTA CON MAYOR POTENCIA PARA LAS CARGAS DE TRABAJO MÁS EXIGENTES.

NOVEDADES

? MODELOS DE CABINA 2060 LFF Y SFF CON CUATRO (4) PUERTOS HOST ISCSI 10GBASE-T POR CONTROLADOR CON PUERTOS RJ45 ETHERNET INTEGRADOS, PARA ELIMINAR LA NECESIDAD DE SFP Y REDUCIR EL TCO TOTAL DEL USUARIO.

? INCREMENTO DE HASTA EL 34 % EN EL RENDIMIENTO (IOPS) CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DE IN110 FIRMWARE PARA LOS MODELOS DE CABINA HPE MSA GEN6 2060 Y 2062.

? DISCO DURO SAS 7 200 RPM LFF DE 18 TB DE CAPACIDAD, OPCIONES DE UNIDAD ÚNICA Y PAQUETE DE SEIS, DISPONIBLE PARA LA CABINA HPE MSA 2060 LFF Y LA CARCASA DE UNIDAD DE EXPANSIÓN HPE MSA 2060 LFF.

? NUEVO TIPO DE DISCO DE GRUPO (MSA DP+) QUE INCREMENTA LA DISPONIBILIDAD, REDUCE DRÁSTICAMENTE LOS TIEMPOS DE RECUPERACIÓN RAID, MEJORA EL RENDIMIENTO, SIMPLIFICA LA CONFIGURACIÓN Y PROPORCIONA UNA MAYOR EXPANSIÓN GRANULAR DE LOS POOL DE DISCOS.

? NUEVO DISCO DURO SAS 7200 RPM LFF DE 18 TB DE CAPACIDAD, OPCIONES DE UNIDAD ÚNICA Y PAQUETE DE SEIS, DISPONIBLE PARA LA CABINA MSA 2060 LFF Y LA CARCASA DE UNIDAD DE EXPANSIÓN MSA 2060 LFF.

SOLO VENTAJAS

ACELERA LAS APLICACIONES DE FORMA ASEQUIBLE

? HPE MSA 2060 ES CAPAZ DE OFRECER MÁS DE 325 000 IOPS PARA UNA ACELERACIÓN ASEQUIBLE DE LA APLICACIÓN EN PYMES.

? HPE MSA 2060 PERMITE A LOS USUARIOS DEFINIR E IMPLEMENTAR CONFIGURACIONES DE ALMACENAMIENTO FLASH O HÍBRIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y CRECER SEGÚN SEA NECESARIO.

LOS SERVICIOS DE DATOS «SET AND FORGET» DE MSA NO REQUIEREN UN ADMINISTRADOR DE ALMACENAMIENTO DEDICADO PARA SU GESTIÓN

? EL ALMACENAMIENTO HPE MSA 2060 ES FÁCIL DE INSTALAR, USAR Y MANTENER, INCLUSO PARA UN GENERALISTA DE TI. LOS ADMINISTRADORES ENCONTRARÁN LA NUEVA UTILIDAD DE GESTIÓN DEL ALMACENAMIENTO DEL MSA 2060 INTUITIVA Y FÁCIL DE NAVEGAR.

? EL MOTOR AUTOMÁTICO DE CLASIFICACIÓN POR NIVELES DE HPE MSA RESPONDE DE FORMA DINÁMICA A LOS CAMBIOS EN LAS CARGAS DE TRABAJO PARA QUE NO TENGAS QUE OCUPARTE DE ELLO, GARANTIZANDO QUE LOS DATOS MÁS RECIENTES SERÁN TRASLADADOS A LOS SOPORTES MÁS RÁPIDOS AUTOMÁTICAMENTE Y EN TIEMPO REAL.

APROVECHA LAS FUNCIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA MANTENER A TU EMPRESA FUNCIONANDO EN CASO DE DESASTRE

? EL ALMACENAMIENTO HPE MSA 2060 PROPORCIONA TECNOLOGÍA DE SNAPSHOT VIRTUALIZADA HACIENDO QUE LA PROTECCIÓN DE DATOS Y LA RECUPERACIÓN INSTANTÁNEA SEAN MUY SENCILLAS.

? LA REPLICACIÓN REMOTA A TRAVÉS DE CANAL DE FIBRA (FC) O ISCSI FACILITA UNA SOLUCIÓN DE RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES ASEQUIBLE.

? LOS SSD Y HDD CIFRADOS CON GESTIÓN DE CLAVES LOCAL PUEDEN IMPLEMENTARSE PARA OFRECER UNA CABINA FLASH HÍBRIDA CIFRADA Y SEGURA.

ARQUITECTURA MODULAR Y FLEXIBLE QUE FACILITA EL CRECIMIENTO FUTURO

? LA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO HPE MSA 2060 ADMITE UNA COMBINACIÓN DE CARCASAS DE EXPANSIÓN LFF (3,5 PULG.) Y SFF (2,5 PULG.) PARA OFRECER UN MÁXIMO DE 9 CARCASAS (10 SI SE INCLUYE LA CABINA).

? EMPIEZA POCO A POCO Y ESCALA SEGÚN TUS NECESIDADES CON CUALQUIER COMBINACIÓN DE SSD O HDD ENTERPRISE SAS O MIDLINE SAS.





Hacer una Pregunta